WINCHA LASER 120 METROS HUEPAR (S/. 400 SOLES)
















FICHA TECNICA:

TIPO DE PROTECCIÓN: IP 54
PRECISIÓN: ± 2mm
ALCANCE: 120 Metros

DESCRIPCION:

ALTA PRECISIÓN Y UNIDAD DE INTERRUPTOR: La medición de distancia Huepar cuenta con medición de largo alcance con una precisión extrema y puede medir distancias de hasta 165 pies dentro de 1/16-pulgada. La herramienta puede medir desde puntos de referencia delanteros / medios / traseros, lo que facilita la medición en diferentes escenarios. Todas las mediciones se muestran en tiempo real y se pueden cambiar entre M / In / Ft libremente.
LCD de retroiluminación y configuración de silencio: la gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad en condiciones de trabajo con poca luz o sin luz. Apagado automático sin operación 150. La configuración de silencio permite a los usuarios ajustar el volumen libremente, lo que es adecuado para usar en la biblioteca, aula y otros lugares tranquilos.
DISEÑO ROBUSTO DURADABLE: La medición de distancia láser Huepar tiene una clasificación IP54 para soportar entornos de trabajo difíciles. Cuenta con pequeñas dimensiones y un práctico diseño de bolsillo para que esta medida láser pueda caber en cualquier bolsillo. El soporte roscado de 1/4 "de pulgada permite que se pueda colocar en el trípode u otras herramientas para su uso.
2 Años de Garantía.
Incluye:

(1) Medidor de distancia láser Huepar
(1) Manual del usuario
(1) Correa de mano
(1) Cable USB
(1) Reflector



Por: elvis En: laser Marca: nivel Precio: 400 Vistas: 117

Contactar con el anunciante

Venta de Instrumentos de medicion como niveles laser,balanzas,pesas,termometros etc, herramientas y maquinas Ver pagina!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación Aceptar