NIVEL LASER VERDE 2 LINEAS 2 PUNTOS HUEPAR (S/. 500 SOLES)












FICHA TECNICA:

TIPO DE USO: Profesional
TIPO DE ALIMENTACIÓN: 2 Pilas
TIPO DE LASER: 2 Lineas y 2 Puntos
TIPO DE PROTECCIÓN: IP 54
PRECISIÓN: ±3mm/10m
ALCANCE DE LINEAS: 60m/25m
LUZ: Verde

DESCRIPCION TECNICA:

POSICIONAMIENTO FINO: Este nivel láser ofrece la precisión de línea cruzada de ±3mm a 10 m, punto arriba de 2mm a 10 m y punto abajo de 3mm a 10 m. Producto láser clase II 510-530nm. Adoptamos la última unidad de láser azul-verde LD. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de energía.
NIVELACIÓN AUTOMÁTICA: El láser línea cruzada 9211G cuenta con el Sistema de Péndulo Inteligente, que puede autonivelarse en una superficie inclinada dentro de 4 grados. Si la superficie se inclina más de 4 grados, el láser destellará para indicar que está fuera de nivelación. Puede estar seguro de que se encuentra dentro del rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando la unidad está apagada.
OPERACIÓN INTUITIVA Y LÍNEAS LÁSER EXTRA LARGAS: Simplemente presione suavemente el botón de encendido para activar este dispositivo, proyecte fácilmente un láser de líneas cruzadas con punto de plomada. Líneas láser obviamente visibles con ángulos de abanico fácilmente vistos de 110º horizontal y de 180º vertical, líneas largas de fácil visualización minimizan la necesidad de reposicionar la unidad.
DURACIÓN Y GARANTÍA: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura.
2 Años de Garantía.
Incluye:

(1) Nivel Láser Verde Huepar 9211G.
(1) Base Giratoria de 360 Grados.
(1) Placa de Objetivo Láser.
(2) Pilas AA.
(1) Bolsa Portátil.
(1) Manual del Usuario.



Por: elvis En: laser Marca: nivel Precio: 500 Vistas: 21

Contactar con el anunciante

Venta de Instrumentos de medicion como niveles laser,balanzas,pesas,termometros etc, herramientas y maquinas Ver pagina!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación Aceptar