REGLA DE MEDICION NIVEL LASER (s/. 300 soles)














TIPO DE USO: Profesional
MATERIAL: Aluminio
ALTURA MAXIMA: 500cm

Además, la parte inferior de aluminio está protegida por un revestimiento para ser más resistente. La caña Huepar GR5 ofrece mucha durabilidad para la mayoría de las condiciones de trabajo.
Nivel de burbuja y fácil de leer: la varilla de grado viene con un nivel de burbuja para mejorar la precisión en las funciones de nivelación.
Además, las graduaciones negras y rojas en la barra permiten la máxima visibilidad.Una escala de medición especial en la parte posterior permite a los usuarios leer alturas a nivel de los ojos y lograr una lectura de altura total.
Juntas seccionales y botones de bloqueo: la barra telescópica Huepar está equipada con juntas seccionales moldeadas por inyección para un fácil deslizamiento y un uso eficiente.
Los botones de bloqueo de alta resistencia entre secciones son para asegurar las secciones y evitar el deslizamiento, ofreciendo estabilidad adicional mientras trabajas.
Portátil y conveniente: la barra de nivelación Huepar GR5 incluye una bolsa de transporte suave e impermeable. Y es cómodo de llevar con una correa de hombro ajustable.
La barra tiene forma rectangular que garantiza un fácil manejo, así como una alineación de descarga con superficies planas.
Al ser portátil y fácil de usar, la barra de aluminio Huepar es ideal para cualquier lugar de trabajo.



Por: elvis En: laser Marca: nivel Precio: 300 Vistas: 45

Contactar con el anunciante

Venta de Instrumentos de medicion como niveles laser,balanzas,pesas,termometros etc, herramientas y maquinas Ver pagina!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación Aceptar