RECEPTOR PARA NIVEL LASER HUEPAR ALCANCE 50 METROS (s/. 300 soles)














Ficha tecnica:

TIPO DE USO: Profesional
PESO: 143 Gr.
DIMENSIONES. LXANXAL: 14x6x3,5
FRECUENCIA: 10 kHz
ALCANCE: 50 metros

Descripcion:

Lecturas transparentes multicaras: diseño ergonómico con visualización en la parte delantera, lateral y trasera del receptor, ofrece una lectura visual más fácil. Esta unidad está equipada con un vial de burbujas de doble cara tanto en la parte delantera como en la parte superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
Señales ópticas y acústicas precisas: este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de forma rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitido
Te recordarán cuando encuentres el objetivo.
Batería de larga duración y soporte de abrazadera: el receptor viene con una batería seca de 9 V, lo que te proporciona unas 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de unos 8 minutos de estar inactivo para extender la vida de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta hace que sea fácil montar el detector en una caña u otro punto de objetivo.
Incluye

(1) Receptor Láser Digital 60 Metros Huepar LR-6RG.
(1) Abrazadera de alta resistencia.
(1) Batería Seca de 9V.



Por: elvis En: laser Marca: nivel Precio: 300 Vistas: 144

Contactar con el anunciante

Venta de Instrumentos de medicion como niveles laser,balanzas,pesas,termometros etc, herramientas y maquinas Ver pagina!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación Aceptar