ODOMETRO DIGITAL DE 1000 METROS (s/. 170 soles)














La rueda de medición de distancias, también conocida como odómetro, se usa para medir la distancia a lo largo de una superficie. Un giro de la rueda mide una determinada distancia. Las ruedas de este equipo topográfico proporcionan un buen nivel de precisión cuando se coloca sobre una superficie lisa. Ideal para medir carreteras, calles o terrenos desiguales, gracias a la capacidad de adaptación de este instrumento. Sustituye la cinta métrica, cuando se miden largas distancias.

Especificaciones
La rueda de medición de distancias, también conocida como odómetro, se usa para medir la distancia a lo largo de una superficie.
Rueda de diámetro 160 mm, con cubierta de goma que se adapta a la mayoría de superficies. Caballete que permite mantener el medidor en posición vertical.
Visor de cinco dígitos para el control de los metros (0 a 99999), y un dígito para para el control de los decímetros (0 a 9). Permite operar con sistema imperial británico (feet y inches).
Visor multifunción que permite visualizar las medidas, memorias, y dispone de cinco pulsadores de control (ON/OFF, m/ft, store, restore, reinicio).
Barra extensible, de longitud configurable de 40 a 68 cm. Mango ergonómico de goma negra. Barra de aluminio ligero y resistente.
Incluye bolsa de transporte, con cinta para colgar al hombro. Fabricada en lona de color negro.
Funciona con dos pilas de tipo AAA 1.5V (incluidas).



Por: elvis En: Balanzas Marca: Programación Precio: 170 Vistas: 41

Contactar con el anunciante

Venta de Instrumentos de medicion como niveles laser,balanzas,pesas,termometros etc, herramientas y maquinas Ver pagina!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su navegación Aceptar